Biografía del Alcalde – Ramón Poo

alcalde_rightimgNace en el Puerto de Veracruz, Veracruz, el 7 de octubre de 1975. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Cristóbal Colón.

Tiene amplia experiencia en la iniciativa privada, donde ha demostrado gran capacidad para sacar adelante importantes proyectos, así como para administrar exitosamente las empresas en las que ha laborado.

Recientemente se desempeñó como Director de Operaciones de GRUPO CONTINO y previamente fue Director Comercial del mismo grupo empresarial.

Se considera a sí mismo como un hombre de familia, tiene seis años de casado con su esposa Maricruz Barreda Cobo, con quien procreó tres hijos (dos niñas y un varón).

Es hijo de Don Gerardo Poo Ulibarri, quien fuera Presidente Municipal de Veracruz de 1985 – 1988 y de Doña Graciela Gil Ortíz, mujer dedicada a labores altruistas y actual presidenta del Patronato de las Mujeres Voluntariadas de la Cruz Roja Mexicana

Su experiencia y trayectoria lo han hecho poseedor de una visión moderna y abierta a nuevas ideas, visión sustentada en los valores de responsabilidad, honestidad y vocación de servicio.

Hoy, encabeza el ayuntamiento de Veracruz como el Presidente Municipal para la Ciudad y Puerto para el periodo 2014-2017.