perfect replica rolex replica patek philippe replica rolex explorer

En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

martes 19 de marzo del 2024 00:28 |

Noticias RSS

Ayuntamiento de veracruz
El H. Ayuntamiento del Municipio de Veracruz pone a disposición de todos los usuarios y medios de comunicación su canal RSS para la consulta de los boletines de prensa en RSS, un formato XML para compartir contenido en la web. Este método es utilizado para difundir información actualizada de forma frecuente a usuarios que estén suscritos a este canal, el formato permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando software diseñado para leer estos contenidos RSS tales como Feedly, Digg Reader, AOL Reader, etc. Consulta aquí nuestra fuente RSS o suscríbete a nuestro boletín por correo electrónico ingresando tu email.