Conoce la APP Móvil del H. Ayuntamiento de Veracruz "Veracruz Cd"

Es una herramienta de última generación, orientada al ciudadano, en donde pondremos en la palma de su mano, 22 servicios, que hemos diseñado pensando en el ciudadano, y que está desarrollado para:

• Atender el constante crecimiento del uso del internet en la ciudadanía
  • Adoptar las tendencias que la competitividad y los tiempos actuales nos impulsan
  • Acercarnos los servicios al ciudadano
  • Llevamos al gobierno municipal a cualquier parte
  • Fortalecemos y promovemos al gobierno abierto, participación y colaboración ciudadana
  • Fortalecemos el gobierno de 24 horas los 365 días del año
  • Ponemos al servicio del ciudadano y en la palma de su mano, los servicios digitales más importantes que hemos desarrollado
  • Generamos una herramienta ciudadana y netamente de gobierno digital
  • Fortalecemos la comunicación social

Conoce los funcionalidades que "Veracruz Cd" tiene para ti

Descarga la APP y mantente conectado a tu municipio. Encuentra la APP como "Veracruz Cd".

Para descargar tu aplicación en dispositivos Apple, visitar la App Store . Para dispositivos Android, visita Google Play y agregala directamente a tu dispositivo móvil.