Atención en línea 2015

Ponemos a tu disposición nuestro servicio digital orientado al ciudadano, de atención en línea, a través de cualquier computadora con acceso a Internet, teléfono móvil o tableta, dirigido a cualquier ciudadano o empresas.

El servicio de atención en línea es atendido por el centro de llamadas línea Veracruz, los operadores están perfectamente capacitados en los distintos trámites y servicios que se brindan en el gobierno municipal.

Con la atención en línea, podrás cómodamente desde el lugar donde te encuentres acceder a los trámites y servicios de manera fácil, rápida, confiable y segura como:

· Consulta de estados de cuenta de tu cuenta predial
· Reporte de problemas con los servicios públicos
· Tramites
· Información de eventos y campañas
· Información turística
· Teléfonos de emergencia
· Solicitud de envió de forma de pago referenciado
· Seguimiento a envió de recibos digitales
· Becas escolares
· Entre muchos otros

Para acceder al servicio es muy fácil:

1. Ubica en la parte baja a la derecha de tu pantalla el servicio de atención en línea
2. Digita tu nombre, correo y un mensaje.
3. Da clic, y listo, un asistente te atenderá, con tus dudas, petición o reporte.
Gracias por confiar en los servicios digitales del Ayuntamiento de Veracruz.

TELéFONOS
066 Emergencias
(229) 923.4400 Cruz Roja Veracruz
  • Protección Civil01 800 716 34 10
  • Capitania de Puerto(229) 932.3740
  • Bomberos932.2838 / 932.2500