Atención en línea
Ponemos a tu disposición nuestro servicio digital orientado al ciudadano, de atención en línea, a través de cualquier computadora con acceso a Internet, teléfono móvil o tableta, dirigido a cualquier ciudadano o empresas. El servicio de atención en línea es atendido por el centro de llamadas línea Veracruz, los operadores están perfectamente capacitados en los distintos trámites y servicios que se brindan en el gobierno municipal. Con la atención en línea, podrás cómodamente desde el lugar donde te encuentres acceder a los trámites y servicios de manera fácil, rápida, confiable y segura como: · Consulta de estados de cuenta de tu cuenta predial · Reporte de problemas con los servicios públicos · Tramites · Información de eventos y campañas · Información turística · Teléfonos de emergencia · Solicitud de envió de forma de pago referenciado · Seguimiento a envió de recibos digitales · Becas escolares · Entre muchos otros Para acceder al servicio es muy fácil: 1. Ubica en la parte baja a la derecha de tu pantalla el servicio de atención en línea 2. Digita tu nombre, correo y un mensaje. 3. Da clic, y listo, un asistente te atenderá, con tus dudas, petición o reporte. Gracias por confiar en los servicios digitales del Ayuntamiento de Veracruz.
TELéFONOS
911 Emergencias
(229) 923.4400 Cruz Roja Veracruz
  • Protección Civil01 800 716 34 10
  • Capitania de Puerto(229) 932.3740
  • Bomberos200.22.70 / 200.22.71