perfect replica rolex replica patek philippe replica rolex explorer

En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

martes 19 de marzo del 2024 01:07 |

Colaborando con google

Ayuntamiento de veracruz

Es un placer poder anunciarles que el Municipio de Veracruz, ha elegido a Google como socio de negocios y en el transcurso de nuestra gestión estaremos colaborando de cerca para el correcto uso de nuestras aplicaciones. De la mano de la empresa No. 1 en el mundo de la internet, queremos modernizar nuestras herramientas de comunicación e incorporar otras aplicaciones que deseamos ofrecer a nuestros empleados y usuarios con el firme compromiso de otorgar herramientas de calidad. Google GSuite es la mejor herramienta empresarial que existe en el mercado, que además del correo electrónico, nos ofrecerá herramientas de colaboración, que estoy seguro nos ayudarán a obtener una mayor productividad entre grupos de trabajo y todo bajo un esquema de cómputo en la nube.

Gracias a Google GSuite, podremos disfrutar de los beneficios de un conjunto de funciones sólidas e innovadoras, de la posibilidad de acceder a los servicios de correo electrónico y de calendario desde cualquier computadora con conexión a Internet, de una capacidad de almacenamiento mucho mayor y de costos de mantenimiento e infraestructura reducidos. Además, Google Apps es muy fácil de usar, y creemos que esto representará una forma más eficiente para el establecimiento de comunicación con nuestros proveedores y ciudadanos así como entre nuestros empleados.