Colaborando Con Google

google_416x416Es un placer poder anunciarles que el Municipio de Veracruz, ha elegido a Google como socio de negocios y en el transcurso de nuestra gestión estaremos colaborando de cerca para el correcto uso de nuestras aplicaciones.

De la mano de la empresa No. 1 en el mundo de la internet, queremos modernizar nuestras herramientas de comunicación e incorporar otras aplicaciones que deseamos ofrecer a nuestros empleados y usuarios con el firme compromiso de otorgar herramientas de calidad.

Google Apps es la mejor herramienta empresarial que existe en el mercado, que además del correo electrónico, nos ofrecerá herramientas de colaboración, que estoy seguro nos ayudarán a obtener una mayor productividad entre grupos de trabajo y todo bajo un esquema de cómputo en la nube, generando grandes beneficios a un bajo costo.

Gracias a Google Apps, podremos disfrutar de los beneficios de un conjunto de funciones sólidas e innovadoras, de la posibilidad de acceder a los servicios de correo electrónico y de calendario desde cualquier computadora con conexión a Internet, de una capacidad de almacenamiento mucho mayor y de costos de mantenimiento e infraestructura reducidos. Además, Google Apps es muy fácil de usar, y creemos que esto representará una forma más eficiente para el establecimiento de comunicación con nuestros proveedores y ciudadanos así como entre nuestros empleados.

TELéFONOS
911 Emergencias
(229) 923.4400 Cruz Roja Veracruz
  • Protección Civil01 800 716 34 10
  • Capitania de Puerto(229) 932.3740
  • Bomberos932.2838 / 932.2500