Invertiremos 3.5 millones de pesos en la prevención del delito enfocada a adolescentes: Fernando Yunes Márquezmarzo 6, 2018 - 17:38

• Acudió el Alcalde Fernando Yunes Márquez a la remodelación y rehabilitación del Centro Cúspide.

• “Hemos diseñado un programa de prevención del delito enfocado a adolescentes”: Fernando Yunes Márquez

Este martes 06 de marzo, el Alcalde Fernando Yunes Márquez acudió a la remodelación del Centro Estatal Contra Las Adicciones de Veracruz (CÚSPIDE), en la comunidad de Santa Rita en el Municipio de Veracruz. En compañía del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y el Presidente de la Fundación Tony, Antonio Chedraui Mafud; anunció que en esta administración se invertirá 3.5 millones de pesos en el Programa Nacional de Prevención del Delito enfocado a los adolescentes.

La mayoría de los programas del gobierno están enfocados principalmente a los adolescentes, en el Ayuntamiento de Veracruz, “Hemos iniciado un programa de rehabilitación de unidades culturales y deportivas para que nuestra juventud veracruzana, tengan opciones sanas donde ocupen su tiempo libre”, comentó, debemos trabajar arduamente, para que no caigan en vicios que pueda arruinar sus vidas, asegurando que el esfuerzo de este Ayuntamiento es promover el deporte, la cultura y las artes.

Tras el término del recorrido por las instalaciones de este centro de rehabilitación, el Munícipe Porteño aseguró que, parte de su preocupación y trabajo es el dar facilidades para tener muchachos sanos y encaminados a un buen futuro, “Queremos tener generaciones de jóvenes que vayan por el lado correcto del camino y no se desvíen en ningún tipo de vicio y así tener el Veracruz que todos queremos” concluyó.

IMG_5171            IMG_5474

IMG_5532            IMG_5574