Arranca en Municipio de Veracruz Cruzada Nacional Contra el Hambreenero 12, 2014 - 6:54

Veracruz, Ver. 11 de Enero del 2014.- Con el objetivo de brindar apoyo a la población veracruzana más vulnerable, dio inicio al Programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la ciudad de Veracruz, con la entrega de mil 500 apoyos alimentarios que hizo llegar la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz a familias de bajos recursos.

El presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Alberto Silva Ramos, entregaron personalmente los paquetes alimentarios a familias de la colonia Granjas de Río Medio.

“Hoy inicia el Programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en el cual Veracruz ya es partícipe, vamos a entregar apoyos y a generar programas de proyectos productivos, además de oportunidades con las cuales todos podamos salir adelante con un empleo digno y una actividad que nos enorgullezca”, señaló Ramón Poo.

El municipio de Veracruz es una de las 33 localidades beneficiadas en el Estado como parte del esquema de combate a la pobreza considerado por el Gobierno Estatal y Federal.

En este sentido, el Presidente Municipal indicó que trabajarán juntos con las autoridades estatales y federales para que los veracruzanos tengan un mejor futuro y generar con mejores oportunidades de desarrollo.

Al evento asistieron también el Subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín; Vicente Benítez González, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano; y Valentín Arrieta San Román, director General de Vinculación para el Combate a la Pobreza.