Comunicado – Cierre en tramo peatonal en calle Juárez debido a rehabilitación del Museo Recinto de la Reformaoctubre 10, 2017 - 21:11

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que debido a los trabajos de rehabilitación del Museo Recinto de la Reforma, a partir del miércoles 11 de octubre se cerrará a los peatones el tramo de la banqueta de la calle Juárez, debido a las labores a realizarse en la parte exterior de ese recinto cultural.

La obra de rehabilitación del edificio histórico que se ubica en Morelos esquina Juárez de la zona centro, contempla labores de repello, pintura, carpintería, barandales, losa, sellado de grietas, iluminación y mantenimiento de la torre y la cúpula.

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a mantener sus precauciones y utilizar la banqueta del lado del Registro Civil; posteriormente se informará cuando sea necesario el cierre de la banqueta del lado de la avenida Morelos.

Cabe recordar que esta obra se realizará con una inversión de tres millones de pesos y tendrá una duración aproximada de dos meses.