Comunicado – Cierre de Callesenero 11, 2014 - 8:06

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general, que debido al inicio de los trabajos por la construcción del “Puente B del Distribuidor Vial La Boticaria”, que realizará la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado de Veracruz, se llevará a cabo el cierre parcial de circulación de la avenida Díaz Mirón a la altura de La Boticaria, a partir del lunes 13 de enero.

Los carriles que se cerrarán parcialmente son centrales de la avenida Ejército Mexicano en los dos sentidos, de Boca del Río a Veracruz y de Veracruz a Boca del Río, en 300 metros aproximadamente hasta la calle José González Herrara, misma que colinda con la zona militar.

Se sugiere como rutas alternas si va con destino hacia Díaz Mirón proveniente de Boca del Río,  utilizar las avenidas Ejército Mexicano, Úrsulo Galván, Manuel Nieto, Lázaro Cárdenas, Herrera y continuar por Salvador Díaz Mirón.

En caso de que requiera ingresar a la ciudad de Boca del Río, proveniente de Díaz Mirón, se sugiere utilizar como vías alternas las avenidas Fernando López Arias, Úrsulo Galván, para posteriormente continuar en Ejército Mexicano.

Se puede circular sobre la zona de obras con una reducción de carriles, sin embargo, se le solicita que extreme sus precauciones al hacerlo ya que el tránsito será lento.

Agradecemos a los automovilistas su comprensión.