Conoce la Convocatoria del Concurso de Altares y Tapetes del Día de Muertos 2016octubre 13, 2016 - 12:03

A través de la Regiduría Cuarta, en coordinación con la Dirección de Turismo y Cultura y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 38 fracción IV, 40 fracción II, y 46 fracciones IV y VIII de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 39, 42 fracción II y 74 fracciones IX y XIV del Bando de Goberno para el Municipio Libre de Veracruz, con el objetivo de preservar las tradiciones ancestrales de México.

C O N V O C A

A las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Educación Básica; Preescolar, Primaria Secundarias: Generales, Técnicas y Telesecundarias; Medio Superior y Superior, así como aquellas Dependencias Públicas, Instituciones Privadas y Artistas Independientes del Municipio de Veracruz que deseen participar en el concurso de Altares y Tapetes con motivo del Día de Muertos. Mismo que se llevará a cabo el lunes 31 de octubre del año en curso, a partir de las 10:00 horas en los bajos del Palacio Municipal y del Edificio Trigueros (Zaragoza s/n esquina Lerdo, Colonia Centro) cuyo registro quedará sujeto a las siguientes:

B A S E S

a) Los interesados deberán registrarse en la oficina de la Regiduría Cuarta del H. Ayuntamiento de Veracruz, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal con domicilio en Av. Zaragoza s/n Col. Centro de esta ciudad, en un horario de 9:00 a 16:00 hrs., a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el 24 de octubre del año en curso.

b) La forma de registro deberá ser mediante una solicitud escrita, mismo que incluirá: Nombre del Director (a) del centro educativo o del representante de la dependencia pública o privada de que se trate o si fuese el caso, el nombre de la persona que de manera individual desee participar; de la misma manera, se deberá registrar domicilio, número telefónico y correo electrónico.

c) Los participantes deberán asistir a la junta informativa y asignación de espacios el día 25 de octubre a las 10:00 horas en el Auditorio del Museo de la Ciudad, ubicado en la Avenida Zaragoza #397 entre Esteban Morales y Francisco Canal, Colonia Centro, Veracruz, Veracruz.

d) Se premiarán a los tres primeros lugares en la categoría de Altares

e) Se premiarán a los tres primeros lugares en la categoría de Tapetes

f) Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Comisión Organizadora.

Información disponible en la Regiduría Cuarta del H. Ayuntamiento de Veracruz en los teléfono 200-22-03 y 200-20-00 extensión 135. O al correo electrónico regiduria4ta.veracruz@hotmail.com o reg4educacion.ver@outlook.com

c-altares-2016