Arranque de Operaciones de Limpia Publicaenero 2, 2018 - 10:18

La mañana de este martes 2 de enero en punto de las 07:00 hrs. el alcalde Fernando Yunes Márquez dio el arranque de operaciones de 25 camiones del servicio de recolección de basura debido al crecimiento de la ciudad de Veracruz, aumentarán algunas rutas para que los camiones de limpia pública puedan llegar a más colonias, principalmente en las zonas de la periferia donde más ha crecido la ciudad. Actualmente hay más de 90 rutas y se analizará con el sindicato cuantas rutas podrían incrementarse para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y con ello reforzar las rutas que ya existen, Explicó que su administración estará apoyando a este importante gremio para un mejor desempeño de su trabajo.

El alcalde, indicó que la administración saliente dejó una deuda de 6 millones de pesos con empleados del sindicato de limpia pública, por concepto de diversas prestaciones le garantizó a Antonino Baxzi que se les pagará la deuda que dejó pendiente con los miembros del sindicato de limpia pública el ex alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil.
El presidente municipal Fernando Yunes Márquez añadió que se le darán uniformes nuevos a los empleados de Limpia Pública y equipamiento para que puedan desarrollar mejor su tarea, Dijo que se analizará el estado financiero para que sea el pago de los empleados municipales el primero que se cubra.