Microempresarios y emprendedores veracruzanos se capacitan para conocer mejor su mercadooctubre 5, 2016 - 16:37

El Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, en seguimiento a las acciones para impulsar a los microempresarios y emprendedores veracruzanos, llevó a cabo la capacitación “Tus Futuros Clientes y el Mercado”, en el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora” de este municipio.

Esta capacitación que duró aproximadamente una hora y media, fue impartida por una representante de Caja Popular Mexicana, quien dio a conocer a los asistentes que el objetivo de esta actividad es adquirir conocimientos básicos de mercadotecnia para desarrollar un plan de difusión que contribuya a incrementar la venta de sus productos y los servicios de su empresa o negocio.

La Dirección de Fomento Económico a cargo de Manuel Cerdán Fidalgo, continuará llevando a cabo las capacitaciones de manera gratuita para microempresarios y emprendedores veracruzanos, con la finalidad de que puedan tener las herramientas necesarias que le permitan posicionar mejor sus productos y servicios.

o5oct16-curso-museo-a-8

o5oct16-curso-museo-a-2