Ramón Poo asiste a entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembrenoviembre 16, 2017 - 12:45

H. Veracruz, Ver., 16 de noviembre de 2017.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió la mañana de este jueves, a la entrega de órdenes de pago a ciudadanos damnificados por los sismos ocurridos en el mes de septiembre, acción emprendida por el INFONAVIT, en coordinación con los Gobiernos Estatal y Municipal.

Durante el evento realizado en el Centro de Desarrollo Social para la Prevención del Delito, ubicado en las Amapolas, asistieron la Secretaria de Desarrollo Social en el estado, Indira de Jesús Rosales San Román y el Delegado del INFONAVIT en Veracruz, José Manuel Treviño López.

“Aparte del temor y miedo que debieron haber tenido ese día, estaba la incertidumbre de que sus casas no estuvieran en condiciones de habitarse, estando en riesgo la vida de sus familias, por eso les agradezco que hayan escogido Veracruz para hacer esta entrega y reconozco este apoyo para el bienestar de las familias veracruzanas”, manifestó Ramón Poo.

Cabe recordar que a causa de estos fenómenos naturales, en el estado de Veracruz se registraron un mil ocho viviendas afectadas, de las cuales 114 corresponden a los municipios de Tierra Blanca, Medellín y Veracruz; por lo que mediante el seguro de daños que ofrece la institución nacional de vivienda, se llevó a cabo la entrega de estos apoyos que suman 3.9 millones de pesos para esta región.

Como parte del evento se realizó la entrega simbólica a Luis Felipe Cansino Hernández habitante de Tierra Blanca; José Antonio Solís Gutiérrez y Aída Josefina Zamudio Amador del municipio de Medellín; así como a David Díaz Enríquez, Mario Alberto Cárdenas González, Verónica Cuautle Díaz, Erika Isabel Ceseña Tirana y Francisco Hernández Orea, del municipio porteño.

De igual manera asistieron a esta entrega, el Director General de INVIVIENDA, Enrique Nachón García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; el Regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca López; la Directora de Desarrollo Económico y Turismo de Boca del Río, Susana Tiburcio Galicia, así como y directores municipales de Veracruz.

GLO HERRERA ACUNA

GLO HERRERA ACUNA

GLO HERRERA ACUNA

INFONAVIT (6)

GLO HERRERA ACUNA

GLO HERRERA ACUNA

INFONAVIT (7)

INFONAVIT (8)

INFONAVIT (1)

GLO HERRERA ACUNA

 

TELéFONOS
911 Emergencias
(229) 923.4400 Cruz Roja Veracruz
  • Protección Civil01 800 716 34 10
  • Capitania de Puerto(229) 932.3740
  • Bomberos932.2838 / 932.2500