Ramón Poo celebra con trabajadores del Ayuntamiento el Día del Empleado Municipaloctubre 27, 2017 - 20:00

Veracruz, Ver., a 27 de octubre del 2017.-El Presidente Municipal de Veracruz Ramón Poo Gil, asistió la tarde de este viernes a la celebración ofrecida al personal del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores en General al Servicio del H. Ayuntamiento de Veracruz, con motivo del “Día del Empleado Municipal”, realizada en el World Trade Center.

El munícipe porteño reconoció el gran esfuerzo de la Secretaria General del mencionado Sindicato, Estela Fentanes Jiménez, así como de los empleados municipales que durante los años de la administración que preside, han realizado un trabajo eficiente.

Como parte del festejo, fueron reconocidos los empleados con 15, 25 y 30 años de servicio, de igual manera, se llevó a cabo la tradicional rifa de obsequios.

Asistieron a la celebración del empleado municipal la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Álvarez Salas; el Director de Administración Municipal, Darío Jiménez Romero; el Subdirector de Recursos Humanos, Juan Francisco Barquín Lajud; así como Directores Municipales.

GLO HERRERA ACUNA

Dia Empleado (4)