Ramón Poo reconoce esfuerzo de niños y jóvenes con discapacidadnoviembre 7, 2017 - 15:13

* Participa en la entrega de 100 becas estatales para alumnos del CECATI 42

H. Veracruz, Ver., 7 de noviembre de 2017.- En la consolidación de Un Solo Veracruz con oportunidades para todos, el Presidente Municipal Ramón Poo Gil, asistió a la entrega de 100 becas estatales para estudiantes con discapacidad del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No.42.

“Las personas que tienen alguna discapacidad son un verdadero ejemplo para todos, porque ustedes nos demuestran día a día que no hay límites en la vida y que prácticamente las únicas barreras son las que nosotros nos ponemos”, manifestó el alcalde como parte de su reconocimiento y felicitación a los estudiantes; así como a los padres de familia y maestros que acompañan y apoyan en la educación de estos niños y jóvenes.

Como parte del evento realizado en el auditorio del centro educativo ubicado en la colonia Las Brisas, recibieron de manera simbólica sus becas Jairo Lara Rodríguez, Santos Andrés Adame Gutiérrez y Gerardo Agüero Hernández; asimismo la orquesta “Toque Nuevo” conformada por jóvenes con discapacidad, interpretó las melodías “Veracruz”, “Cielito Lindo” y “La Bamba”, convirtiéndose en un momento muy emotivo y alegre.

Luego de esta presentación musical y en reconocimiento a la calidad y esfuerzo que demostraron, el Presidente Municipal Ramón Poo, los invitó a presentarse en próximas fechas en el Zócalo de la ciudad, además de entregar apoyos a quienes conforman esta agrupación.

El edil agradeció el respaldo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, hacia los 100 estudiantes del CECATI 42 quienes resultaron beneficiados con igual número de becas, por 2 mil 500 pesos.

Estuvieron presentes durante el evento, el representante del Gobierno del Estado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Jean Franco Melchor Robinson; el Director del CECATI 42, Rubén Benítez González; el Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de los CECATI en el Estado, Amador Capistrán Miranda; la Gestora del Programa de Becas, Matilde López Morales; la Regidora Cuarta con la comisión de educación, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; en representación de los beneficiados, Jairo Lara Rodríguez; así como alumnos, maestros y padres de familia de este plantel educativo.

GLO HERRERA ACUNA

GLO HERRERA ACUNA

GLO HERRERA ACUNA

GLO HERRERA ACUNA

07NOV17 ENTREGA BECAS ESTATALES CECATI 42 V (21)

07NOV17 ENTREGA BECAS ESTATALES CECATI 42 V (16)

GLO HERRERA ACUNA

GLO HERRERA ACUNA

GLO HERRERA ACUNA

 

 

TELéFONOS
911 Emergencias
(229) 923.4400 Cruz Roja Veracruz
  • Protección Civil01 800 716 34 10
  • Capitania de Puerto(229) 932.3740
  • Bomberos932.2838 / 932.2500