Ramón Poo supervisa obra de pavimentación en concreto hidráulico en Infonavit Buenavistanoviembre 29, 2017 - 15:17

H. Veracruz, Ver., 29 de noviembre de 2017.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, llevó a cabo este miércoles un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el Infonavit Buenavista, que comprende la rehabilitación de 27 mil metros cuadrados de calles y avenidas con una inversión de 40 millones de pesos.

En la construcción de Un Solo Veracruz con mejores vialidades, el munícipe porteño señaló que al ser una zona de mucho flujo vial, la carpeta asfáltica ya había cumplido su tiempo de vida útil, por ello se tomó la decisión de repavimentar con concreto hidráulico, además de rehabilitar alrededor de 13 mil metros cuadrados de banquetas.

“Recordemos que estas calles son muy transitadas, inclusive por transporte público que también desgasta el asfalto, por lo tanto la repavimentación en concreto era urgente para beneficio de las familias que viven en esta zona, para que tengan mejores vialidades”, manifestó el edil.

La obra comprende las calles de Ángel Ramos García de la avenida Mariano Matamoros a Hermenegildo Galeana; Playa Linda de Hermenegildo Galeana a la glorieta Enrique Segarra; Playa Linda de Prof. Alicia Moreno a Enrique Segarra; Carmen Pérez de avenida Mariano Matamoros a Hermenegildo Galeana; así como, Paseo del Lago de Alicia Moreno a la calle Raz y Guzmán.

El Presidente Municipal destacó que incluyendo esta obra, la administración municipal ha recuperado más de un millón 200 mil metros cuadrados de calles y avenidas en la ciudad y puerto de Veracruz, con una inversión superior a los 557 millones de pesos.

Acompañaron al edil durante el recorrido, la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Quinto con la comisión de Obras, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Sergio Flores Sosa; así como directores municipales y vecinos del Buenavista.

29Nov17 Pavimentacion Infonavit Buena Vista Glo Herrera (856)

SUPERVISIÓN PAVIMENTACIÓN INF BUENAVISTA 020

29NOV17 pavimentación infonavit buenavista - S (31)

GLO HERRERA ACUNA