Ramón Poo y Maricruz Barreda apoyan al fraccionamiento Costa Doradaenero 10, 2017 - 17:59

• Brindan atención a luminarias, limpian camellones y áreas verdes
  •         Alcalde propone Red de Vecinos Vigilantes

H. Veracruz, Ver., a 10 de enero del 2017.- Llevando un mensaje de unión y armonía, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil y la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda Cobo, visitaron a los habitantes del fraccionamiento Costa Dorada.

Este día se repararon 36 luminarias con dos cuadrillas de Alumbrado Público y se chapearon y limpiaron tres kilómetros de camellones, así como cuatro áreas verdes con seis cuadrillas y dos retroexcavadoras por parte de la Dirección de Servicios Públicos.

En diálogo con la ciudadanía, el munícipe les propuso integrar una Red de Vecinos Vigilantes la cual tiene como objetivo canalizar los reportes directamente al Ayuntamiento, eficientando las vías de comunicación Ciudadano-Gobierno, para realizar acciones preventivas, reactivas, informativas y de servicios.

“La calma y la paz está regresando a Veracruz, estamos atendiendo las solicitudes de los ciudadanos de diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, quienes nos han estado pidiendo poder acceder a los alimentos, pues se ha presentado desabasto en algunos puntos”, manifestó el edil porteño.

En esta visita, se acercaron productos de la canasta básica y otros alimentos a muy bajo costo, además de llevar una jornada médica con servicios de salud, medicamentos y cientos de pañales gratuitos; además, a través del Servicio Municipal del Empleo se llevó una jornada itinerante, ofertando más de 350 vacantes de trabajo.

Los productos de muy buena calidad que se ofrecieron a través del Banco de Alimentos, con subsidio del Gobierno Municipal fueron verduras y frutas, azúcar, arroz, leche en polvo, además de la venta de garrafones de agua, carnes y embutidos.

GLO HERRERA ACUNA

10Ene17 Atencion Fracc Costa Dorada 6