Realizan espectáculo multidisciplinario “México y Olé”septiembre 27, 2017 - 22:03

H. Veracruz, Ver., a 27 de septiembre de 2017.- Promoviendo el arte y la cultura, el Gobierno Municipal de Veracruz presidido por Ramón Poo Gil, impulsó la presentación del espectáculo multidisciplinario “México y Olé”, a cargo de la compañía Carpe Diem, del Clan de Artes Escénicas “Proyecto Antares” A.C.

Este espectáculo mostró al público asistente al Museo de la Ciudad, piezas de teatro, performance, danza, canto y música de México y España; con títulos como Cuatro seres, El trust de los tenorios, Ausencia, Sandunga-Malagueña, Granada, Danza Española, México Lindo y Querido, La Bruja y Veracruz, por mencionar algunos.

En este evento se contó con la participación de Erick Trejo, Alejandro Medrano, Nereyda García, Citlali Rodríguez, Carime Totosaus, Angélica Lagunes, Jaime Méndez, Erika Mata, Gustavo Pastrana, Jorge Méndez, César Calvo y Miguel Oropeza, bajo la dirección de Isabel Hernández y con la colaboración de los invitados Lucio Andrade y Ariel Suárez.

Cabe mencionar que “México y Olé”, fue promovida a través de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal que dirige Juan Bosco Pérez Acasuso, realizándose funciones los miércoles 20 y 27 de septiembre, en el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora” del Centro Histórico de Veracruz.

Al término del espectáculo, los  artistas participantes recibieron reconocimientos por parte de César Calvo, Secretario del Clan de Artes Escénicas “Proyecto Antares”, asociación que este año conmemora su décimo aniversario.

Trabajando Juntos por Un solo Veracruz hasta el último minuto, el gobierno municipal realiza actividades artísticas y culturales para toda la familia, las cuales se pueden consultar en la página www.disfrutaveracruz.mx; o preguntando directamente en la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicada en los bajos del Palacio Municipal porteño.

IMG_2152 (1)

IMG_2062