Restaura Servicios Públicos Municipales Luminariasenero 10, 2014 - 18:32

En 90 días se habilitarán más de 8 mil luminarias en la ciudad de Veracruz.

Veracruz, Ver. 9 de Enero del 2014.-Como parte de los compromisos del H. Ayuntamiento de Veracruz para tener ciudadanos satisfechos, en los primeros 90 días de la administración municipal, se pondrán a funcionar 8 mil 300 luminarias fuera de servicio en diversos puntos de la ciudad, informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Flores Sosa.

Tan sólo en los nueve días transcurridos de la administración del Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, se ha logrado prender 700 lámparas en zonas como el Centro Histórico, además de principales vialidades de la ciudad.

“Estamos trabajado juntos de forma intensa para activar al 100 por ciento el servicio de iluminación, de forma que las 49 mil 300 luminarias existentes en la ciudad se encuentren funcionando en poco tiempo”; señaló Sergio Flores.

Asimismo indicó que la Dirección de Servicios Municipales mantiene cuadrillas de forma permanente día y noche, a fin de agilizar el proceso de restablecimiento en la iluminación pública en unidades deportivas, parques y vialidades del puerto de Veracruz, demostrando con ello el compromiso de la presente administración.

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales está llevando a cabo la limpieza de la ciudad, contando con 15 cuadrillas, mismas que trabajan diariamente distribuidas en diversos puntos de la ciudad, de las cuales 8 se encuentran en el turno matutino, 5 en la tarde y 2 por la noche, para contribuir en el embellecimiento de Veracruz.