Se reúne Ramón Poo con Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribeenero 17, 2014 - 5:08

El Municipio de Veracruz será sede de las actividades deportivas.

Veracruz, Ver. 16 de Enero del 2014.-Con la intención de integrar esfuerzos en la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, se reunió este día con el Comité Organizador de Veracruz (COVER), para acordar detalles de la colaboración que tendrá el H. Ayuntamiento de Veracruz, en el evento de talla internacional a efectuarse en el estado el próximo mes de noviembre.

Durante la reunión de trabajo, el Director General del COVER, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, mencionó que las áreas en las que necesitarán el apoyo de las autoridades municipales son en cuestiones de logística, hospedaje, transporte, voluntariado, entre otros.

De igual forma el Munícipe recibió el calendario oficial de las actividades deportivas, luego de entablar una estrecha relación con dicho comité, e informó que próximamente serán ampliados cada una de los aspectos en los que contribuirá el Ayuntamiento, con la finalidad de garantizar una buena organización  de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que el municipio será una de las sedes.