Toma de Protesta de Ramón Poo a Directores Municipalesenero 1, 2014 - 12:00

En el marco del arranque de la Administración Municipal 2014 – 2017, los directores de las diversas áreas que conforman el H. Ayuntamiento de Veracruz, tomaron protesta como parte de las Administración Pública Centralizada que preside Ramón Poo Gil.

Durante el evento que tuvo a lugar en el patio central del Palacio Municipal, Poo Gil hizo un exhorto a los funcionarios: “Los he convocado a trabajar hombro con hombro como parte de este gran equipo de trabajo que integramos por Veracruz, porque coincidimos sobre todo en una cosa que es primordial, que es el amor a nuestra ciudad y las ganas de trabajar por legar a los ciudadanos un mejor Veracruz”.

El munícipe enfatizó que cumplir las solicitudes de los ciudadanos y el reto de gobernar el municipio de Veracruz, representa un honor y un compromiso, el cual están asumiendo también los titulares de cada área.

“Los invito a trabajar siempre con empeño, con honradez, profesionalismo, convicción, eficacia y eficiencia que es lo que todos los veracruzanos nos reclaman y para lo cual les pido que redoblemos esfuerzos”; destacó Ramón Poo.

Indicó que la evaluación y el desempeño de todos y cada uno de los que trabajan en el Ayuntamiento dependerá no sólo de las herramientas tecnológicas, sino de herramientas de medición que hay que implementar para poder saber en qué dirección se va y el estatus de las acciones y programas que se implementarán en la administración.

Los Directores que rindieron protesta son:

• María Belén Fernández Del Puerto, Directora General del DIF.
  • Germán García Contreras, Presidente del Consejo Municipal de Protección Ciudadana y Vialidades.
  • Camilo González De León, Secretario Particular.
  • Arturo García García, Director de Desarrollo Social y Humano
  • María De Los Ángeles Estandía Colom, Directora de Administración.
  • José Guillermo Sánchez Anaya, director de Servicios Generales, Equipamiento y Abastecimiento
  • María del Rosario Arias Pérez, Directora de Turismo y Cultura
  • Rafael Castillo Sugasti, Coordinador de Asesores y Relaciones Públicas de Presidencia Municipal
  • Oscar Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras Públicas
  • Sergio Eduardo Flores Sosa, Director de Servicios Públicos.
  • Gustavo Alfonso Torres, Director de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable
  • Mariana De Los Ángeles Sánchez Cano, Directora del Registro Civil.
  • Elisa Tagle Pérez, Directora de Comunicación e Imagen
  • Manuel Ruiz Falcón, Director del Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornato.
  • Arturo Cobos Valdez, Director del Instituto Municipal de la Vivienda
  • Aldo Iván Vázquez Cárdenas, Director de Gobernación
  • María Elena Serna García, Director de Trámites y Licencias
  • José De Jesús Huergo Gutiérrez, Director de Protección Civil.
  • Diana Fabiola Álvarez Salas, Directora de Asuntos Legales
  • Pedro Morando Rodríguez, Director de Comercio, Espectáculos y Mercados.
  • Manuel Cerdán Fidalgo, Director de Fomento Económico
  • Federico Mauricio García Hernández, Director de Innovación y Gobierno Electrónico.
  • Adolfo Zugasti Cueva, Jefatura de Bomberos.
  • Catalina Gutiérrez Velda, Secretaría Técnica del Ayuntamiento