Unidos por un Veracruz Limpio

La planeación de nuestra ciudad debe tener una proyección a futuro para impulsar el desarrollo y la calidad de vida de las y los veracruzanos, pero al mismo tiempo debe realizarse con un factor en común: la sustentabilidad.

Modernidad sin sustentabilidad es igual a irresponsabilidad. Por esta razón, hemos puesto especial énfasis y atención a la protección y el manejo responsable de los recursos naturales, fortaleciendo las políticas públicas y las acciones destinadas a la protección, cuidados y aprovechamiento racional de éstos, así como a la mitigación y adaptación ante los efectos del cambio climático.

Además, estamos trabajando en conjunto con organismos nacionales e internacionales de gran experiencia y prestigio, ante los cuales hemos gestionado instrumentos para tomar decisiones bien fundamentadas que además aseguren la continuidad de esta planeación para la sustentabilidad, a esto se suma el trabajo conjunto con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

Todas estas acciones demuestran el compromiso de nuestra administración con el cuidado de nuestro medio ambiente, pero sobre todo, abonan al trabajo para posicionar a Veracruz como una ciudad sustentable de cara al futuro. Por una mejor calidad de vida y un Veracruz limpio para las futuras generaciones, ¡Trabajamos Juntos!