Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Alcaldesa Patricia Lobeira abandera delegación de 427 atletas y paraatletas veracruzanos que participarán en los Juegos CONADE 2022

noticias|


-El municipio de Veracruz participará en 21 disciplinas

-Es la delegación más grande de los últimos 5 años

-Exhorta a los jóvenes atletas a dar su máximo esfuerzo y que disfruten cuando ganen sus medallas

Al realizar el abanderamiento de la delegación integrada por 427 atletas y paraatletas veracruzanos que participarán en los Juegos CONADE 2022, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, destacó el gran trabajo y la constancia para poder llegar a su meta.

Manifestó que esto representa un gran reto y se requiere de mucha fuerza de voluntad, por lo que deben sentirse orgullosos de lo que representa para sus familias, pero sobre todo para Veracruz.

El municipio de Veracruz participará en 21 disciplinas como son: atletismo, ajedrez, basquetbol, boxeo, esgrima, gimnasia rítmica, gimnasia de trampolín, judo, karate, levantamiento de pesas, patinaje sobre ruedas, rugby, taekwondo, tenis de mesa, voleibol de sala, voleibol de playa, futbol, triatlón, para-natación, para-atletismo y para-tenis de mesa, y es la delegación más grande de los últimos 5 años.

Ademas, dijo que este evento era motivo de alegría para ella al estar en compañía de grandes talentos deportivos veracruzanos y era un honor formar parte de este abanderamiento de los Juegos CONADE 2022.

Expresó que el deporte es una actividad muy importante por los valores que inculca en niños y jóvenes, como la disciplina, la constancia y la tenacidad, entre otros.

Por ello, su administración tiene un gran compromiso con el deporte, procurando que siempre tengan los medios necesarios para desarrollar sus habilidades.

“Es un orgullo para todos nosotros contar con deportistas como ustedes, que pongan en alto el nombre de Veracruz. Quiero pedirles que den su máximo esfuerzo y que disfruten mucho cuando ganen sus medallas”, recalcó la alcaldesa Patricia Lobeira.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así” -Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar a... Leer más →