En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Ante la entrada del Frente Frío 35, la alcaldesa Patricia Lobeira activa la Unidad Municipal de PC

noticias|


-Áreas operativas y de auxilio del Ayuntamiento están listas para atender reportes ciudadanos

-De acuerdo con el pronóstico, afectará el Puerto a partir de la madrugada de este sábado, con rachas máximas de 110 a 130 km/h

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez activó la Unidad Municipal de Protección Civil ante la entrada del Frente Frío número 35, el cual estará afectando la ciudad a partir de la madrugada del día sábado 12 de marzo, con rachas máximas de 110 a 130 kilómetros por hora.

La munícipe dio a conocer que las diferentes áreas del Ayuntamiento han realizado trabajos preventivos, como la poda de árboles y el retiro de luminarias que pudieran caer con los vientos.

Ante el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), pide a la ciudadanía que cualquier reporte y auxilio llamen al teléfono de emergencia 911 y a las líneas de atención ciudadana: 229-200-2000 extensiones 1217, 1218, 1219 y 1220, o escriban al WhatsApp 2291888845.

De esta manera, la Alcaldesa refrenda su compromiso de brindar protección y seguridad a todas y todos en el Puerto, nuestra casa.

La Unidad Municipal de Protección Civil está conformada por las siguientes áreas: Policía Municipal, Tránsito Municipal, Gobernación, Limpia Pública, Alumbrado Público, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano, Obras Públicas y DIF.

Las áreas operativas y de auxilio del Ayuntamiento están listas para atender reportes de la ciudadanía.

“Quedamos atentos y refrendamos nuestro compromiso de brindar protección y seguridad a todas y todos en nuestro puerto, nuestra casa”.

[ngg src=”galleries” ids=”42″ display=”basic_thumbnail”]

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →