Te damos la bienvenida al portal del H. Ayuntamiento de Veracruz versión beta. Cuéntanos tu experiencia y sugerencias. Contacto: hola@veracruzmunicipio.gob.mx

Anuncia alcalde Fernando Yunes Márquez la rehabilitación de una Unidad Deportiva más, se invertirán 10 MDP en la Sinforiano Vela Vélez

noticias|


Se trabaja en la recuperación de espacios públicos para el bienestar de los habitantes del municipio de Veracruz

 

Veracruz, Ver; 26 de junio de 2019.- El rescate de los espacios públicos en el municipio de Veracruz continúa siendo una de las acciones de la actual administración, dado que se trata de un activo fundamental que al mejorar influye de manera positiva en el bienestar de sus habitantes. Por ello, este miércoles, el Presidente Municipal Fernando Yunes dio inicio a las obras de rehabilitación en la Unidad Deportiva Sinforiano Vela Vélez, ubicada en el fraccionamiento Lomas de Río Medio.

Anunció que con una inversión de 9 millones 998 mil 977.93 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2019), se inician los trabajos que beneficiarán directamente a 2 mil 280 habitantes de la zona.

“Quiero decirles que esta es la unidad deportiva que mayor recurso va a recibir en todo este año. ¿Por qué lo estamos haciendo? En primera porque es una de las unidades deportivas que más habían sido abandonadas por muchos años, segundo porque vienen muchas familias todos los días a hacer deporte”.

En resumen se rehabilitará la cancha de usos múltiples y la cancha de volibol con firme de concreto. También se construirá una cancha de fútbol de 3 mil 259 metros cuadrados y se colocará pasto sintético sobre la misma superficie.

Además se realizarán los siguientes trabajos: rehabilitación de locales mediante la aplicación de pintura sobre 300 metros cuadrados y de impermeabilización en la zona de azotea, construcción de guarniciones, colocación de 26 luminarias de 55 watts y 12 reflectores de 200 watts y colocación de pasto alfombra sobre una superficie de 2 mil 447 metros cuadrados.

El alcalde anunció que también habrá juegos infantiles y un área de gimnasio climatizada. Reiteró que los espacios públicos habilitados y renovados, evitan situaciones de inseguridad, fomentan la interacción familiar y los hábitos saludables; además de embellecer a la ciudad.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Zócalo 2019 Carnaval

Conoce las actividades que se llevarán a cabo en el Zócalo durante el Carnaval

... Leer más →
Downtown Placeholder

Veracruz; el Municipio de más obra publica en todo el Estado

• Se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jinicuil desde Calle Doctor Antonio García Gómez hasta ... Leer más →

Downtown Placeholder

Veracruz, municipio que realiza más obra pública en todo el Estado

Supera lo hecho por Gobierno del Estado, advirtió el alcalde Fernando Yunes Márquez

Di... Leer más →