En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Asiste la alcaldesa Patricia Lobeira como invitada especial a la inauguración de las nuevas áreas del Hospital D’María

noticias|


-Corta el listón inaugural junto con el director médico, Doctor Jorge García Ortiz.

-Reconocen al personal que inició con el hospital y que este 2022 celebra 25 años de servicio.

La alcaldesa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, asistió como invitada especial a la inauguración de las nuevas áreas del Hospital D´María, ubicado sobre la avenida Juan Enríquez, en la zona centro de la ciudad.

Posterior al corte de listón inaugural, junto con el director médico, Dr. Jorge García Ortiz, hizo un reconocimiento especial al personal que inició con el hospital y que este 2022 estarán celebrando 25 años de servicio.

La alcaldesa Patricia Lobeira agradeció la invitación y manifestó que para ella fue un honor asistir a esta inauguración, felicitándolos por su gran labor y preocupación por la salud de los veracruzanos y deseándoles mucho éxito.

Destacó que el Hospital D’ María es un referente de vanguardia en atención hospitalaria, con servicios de la más alta calidad que garantizan una atención médica digna.

[ngg src=”galleries” ids=”10″ display=”basic_thumbnail”]

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →