Te damos la bienvenida al portal del H. Ayuntamiento de Veracruz versión beta. Cuéntanos tu experiencia y sugerencias. Contacto: hola@veracruzmunicipio.gob.mx

Con inversión de más de 14 mdp, arranca alcalde Fernando Yunes obras de urbanización en Los Laureles

noticias|


En el municipio suman más de 80 obras en colonias, más de lo realizado en todo el estado

 

Veracruz, Ver; 10 de octubre de 2019.-Con la rehabilitación de calles en la colonia Los Laureles, el H. Ayuntamiento de Veracruz beneficiará a directamente a 2 mil 100 habitantes de la zona y a un número mayor de población, al tratarse de vías con gran tránsito vehicular.

Al dar inicio a las obras en la calle Chabacano, en el tramo de Naranja a Manzana, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez mencionó que se hace una inversión total de 14 millones 363 mil 152 pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, para la rehabilitación de calles en la colonia Los Laureles.

El alcalde dijo que se había reunido en varias ocasiones con vecinos del lugar para lograr dar cumplimiento a su petición de obra pública en la colonia, y este jueves se cristaliza la promesa del apoyo.

“Hoy por fin logramos darle arranque a esta obra, una de las últimas que estamos arrancando de este año pero que han sido muchísimas. En este año hemos hecho más de 80 obras”, dijo al resaltar que en el municipio de Veracruz se ha realizado más obra pública que en todo el estado.

Externó que lo más importante de cumplir las solicitudes de los ciudadanos es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio, que fueron olvidados por gobiernos pasados y dejaron un grave rezago de obra pública.

Los trabajos en la colonia Los Laureles consisten en la instalación de mil 127 metros lineales de la red sanitaria, así como la construcción de 177 descargas sanitarias, 25 pozos de visita para la red general sanitaria y mil 127 metros lineales de la red de agua potable.

Además, se construirá 170 tomas domiciliarias, se mejorará mil 785 metros cuadrados de banqueta de concreto, se construirán 2 mil 150 metros lineales de guarnición de concreto simple; se edificará 119 rampas para la movilidad de personas con capacidades diferentes en el área de banquetas o donde se requiera el paso o cruce peatonal, y se repavimentará con carpeta asfáltica.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Zócalo 2019 Carnaval

Conoce las actividades que se llevarán a cabo en el Zócalo durante el Carnaval

... Leer más →
Downtown Placeholder

Veracruz; el Municipio de más obra publica en todo el Estado

• Se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jinicuil desde Calle Doctor Antonio García Gómez hasta ... Leer más →

Downtown Placeholder

Veracruz, municipio que realiza más obra pública en todo el Estado

Supera lo hecho por Gobierno del Estado, advirtió el alcalde Fernando Yunes Márquez

Di... Leer más →