En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Consulta Pública para el Plan Municipal de Desarrollo 2022 – 2025

noticias|


Con base en el Art 18. Fracc. I y 51 Fracc. I de le Ley de Planeación para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y con base en el 35 Fracc. IV de la Ley Orgánica del Municipio Libre y del Art. 34, 36, 37 y 38 del Reglamento de Planeación, Seguimiento y Evaluación del H. Ayuntamiento de Veracruz, te Invitamos a participar en la Consulta Pública para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2022 – 2025.

El Plan Municipal de Desarrollo no solo es un requisito puesto en una ley, es la oportunidad de la ciudadanía para marcar la diferencia trazando la ruta del camino a seguir durante su mandato a toda la administración, y la oportunidad de dejar huella en la historia de tu ciudad.

Es por eso que te solicitamos contribuyas al Desarrollo del Municipio contestando la encuesta que encontraras dando CLIC AQUÍ.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →