Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

“Continuaremos trabajando con Tenaris-TAMSA, brindando las condiciones óptimas para su permanente desarrollo y para que sigan generando más y mejores empleos para los veracruzanos”: Paty Lobeira de Yunes

noticias|


-La Alcaldesa visita la empresa y realiza un recorrido por sus instalaciones

A invitación del ingeniero Sergio de la Maza Jiménez, director general de Tenaris-Tamsa, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, visitó la planta y realizó un recorrido por sus instalaciones.

La Alcaldesa reconoció que esta empresa ha contribuido de manera muy importante, a lo largo de los años, en el desarrollo económico del Puerto de Veracruz, al ser el centro industrial más grande del mundo en la fabricación de tubos de acero y generar más de 5 mil empleos para los veracruzanos.

“Seguiremos trabajando con Tenaris-TAMSA, estableciendo las condiciones idóneas que posibiliten su constante desarrollo para que continúen generando más y mejores empleos para los veracruzanos”, dijo.

Tenaris-TAMSA mantiene una capacidad de producción anual de 1,230,000 toneladas y exporta el 80% de su producción a más de 50 países, al mantener los más altos estándares de calidad.

La Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes resaltó la importancia de fortalecer estos lazos de comunicación y mantener una relación institucional entre el Ayuntamiento de Veracruz y Tenaris-Tamsa, empresa consolidada como una de las más importante del país.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURI COVARRUBIAS CAPI (22/SB 1573U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YRERI CHANTAL AYALA MORENO (22/SB 1959U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YARITZA SÁNCHEZ VÉLEZ (22/SB 1953U-22ZC)

... Leer más →