Convocatoria al Desfile Deportivo de Conmemoración de la Revolución Mexicana

EL H. AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE AYUNTAMIENTO Y LA DIRECCIÓN DE RECREACIÓN Y DEPORTE

En términos de lo que señalan los artículos 115 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, 71 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz, 52 fracción XV del Bando de Gobierno Municipal, y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, a través de la Secretaría de Ayuntamiento y con la finalidad de fomentar el culto y respeto a los símbolos patrios, así como la cultura deportiva:

CONVOCAN:

A todas las instituciones educativas de los niveles de secundaria, media superior, superior, clubes, asociaciones, agrupaciones deportivas, así como dependencias de los tres órdenes de gobierno, a participar en el:

DESFILE DEPORTIVO EN CONMEMORACIÓN DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre del año en curso, iniciando a las 09:00 horas y recorriendo las avenidas de Independencia y 5 de Mayo en el Centro de la Ciudad de Veracruz, en términos de las siguientes:

BASES

1. Deberán registrarse en la Coordinación de Actos Cívicos de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Veracruz, ubicadas en la planta alta del palacio municipal con domicilio en la Avenida Ignacio Zaragoza sin número esquina miguel lerdo, col. Centro, de esta Ciudad y Puerto de Veracruz, en horario de 9:00 a 16:00 horas; a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.
  2. La fecha límite de registro será el día martes 30 de octubre del año en curso, mediante formato proporcionado por la Coordinación de Actos Cívicos y anexo a esta convocatoria.
  3. La solicitud deberá incluir el nombre de la institución, domicilio, número celular de contacto, nombre del director (a), y la designación de un representante.
  4. Los contingentes deberán estar integrados por un máximo de 150 personas, las coreografías que se desarrollen deberán ser realizadas con evoluciones hacia los lados y hacia el frente, nunca deteniendo la marcha.
  5. El director (a) o representante de la institución participante, deberá asistir a:
    1. Primera reunión informativa, el día martes 30 de octubre a las 11:00 horas en la sala de cabildo del h. Ayuntamiento de Veracruz, ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza sin número esquina Miguel Lerdo, col. Centro de éste municipio.
    2. Segunda reunión informativa, el día lunes 12 de noviembre a las 11:00 horas en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Veracruz, ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza sin número esquina Miguel Lerdo, col. Centro de éste municipio.
  6. Entrega de reconocimientos y premiación, con el objetivo de motivar a los jóvenes a seguir participando en los desfiles cívicos, durante el desfile se evaluarán a todos los contingentes participantes, y se realizará una ceremonia de entrega de reconocimientos el día lunes 26 de noviembre, donde además se premiará a los 3 mejores contingentes escolares de la siguiente manera:
    1. Primer lugar. 1 Equipo de Cómputo y 1 Proyector.
    2. Segundo lugar 3 Tambores y 3 Cornetas.
    3. Tercer lugar 1 juego de redes para futbol, con balón y 1 juego de redes para vólibol, con balón.
  7. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la comisión organizadora.

Se ponen a disposición los siguientes datos de contacto:

Correo:           sactoscivicos@gmail.com

secretaria@veracruzmunicipio.gob.mx

Teléfono:       (229) 200 2000 ext. 624 en horario de 9 a 16:00 horas de lunes a viernes.