Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Da inicio la alcaldesa Patricia Lobeira al Programa de Mantenimiento a todos los Accesos Principales de la Ciudad

noticias|


-Se mantendrán limpias, iluminadas y seguras las entradas a la ciudad como es el Puente J.B. Lobos-Aeropuerto, Cabeza Olmeca, Boticaria, Rafael Cuervo y el acceso Tejería

-Harán trabajos de chapeo, poda de árboles, iluminación y pintura, así como de guarniciones y barras de contención; también se cuidará que exista una correcta señalética, entre otras acciones preventivas y correctivas

-“Ya sea que lleguen por tierra, por aire o mar, pueden estar seguros que Veracruz les recibirá con limpieza y seguridad, pero sobre todo con la sonrisa sincera y franca que nos caracteriza a los veracruzanos”

-Da inicio a este programa en Puente J.B. Lobos, en el acceso al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona

Para ofrecer una buena imagen de Veracruz, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez dio inicio este miércoles al “Programa de Mantenimiento a todos los Accesos Principales de la Ciudad”, en el Puente J.B. Lobos, una de las entradas más importantes al Puerto al ser el acceso principal al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.

La Alcaldesa informó que anualmente llegan por vía aérea, más de medio millón de viajeros y el objetivo es recibir a todos con una imagen urbana limpia, ordenada y hermosa.

“Para mi administración es un tema fundamental, ya que se trata de que las personas que nos visitan por diferentes razones, ya sea negocios, paseo y diversión, se lleven una muy buena impresión de nuestra ciudad”, destacó.

Subrayó que aunque en este caso se trata de un acceso adyacente a una zona federal, asume el compromiso de darle la bienvenida a todos los visitantes como lo merecen y esperan de una gran ciudad como lo es Veracruz.

La alcaldesa Patricia Lobeira dio a conocer que también se trabajará en la rehabilitación del acceso a la Cabeza Olmeca, la Boticaria, Rafael Cuervo y el acceso a Tejería.

Manifestó que este será un programa permanente para mantener limpios, iluminados y seguros los accesos principales por los que transitan diariamente miles de visitantes.

Se realizarán trabajos de chapeo, poda de árboles, iluminación y pintura, así como de guarniciones y barras de contención, además, se cuidará que exista una correcta señalética, entre otras acciones preventivas y correctivas.

Afirmó que la tarea será lograr que los accesos a la ciudad se encuentren siempre en óptimas condiciones, y ya sea que los visitantes lleguen por tierra, por aire o mar, podrán estar seguros que Veracruz les recibirá con limpieza y seguridad. “Pero sobre todo con la sonrisa sincera y franca que nos caracteriza a los veracruzanos”, finalizó.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así” -Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar a... Leer más →