Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Entrega Alcalde Fernando Yunes Márquez más de 800 piezas de mobiliario a 8 escuelas del municipio

noticias|


•  Se beneficia a 8 jardines de niños y alrededor de 500 familias

 

Veracruz, Ver; 21 de junio de 2021.- El Presidente de Veracruz, Fernando Yunes Márquez realizó la entrega de mobiliario a ocho jardines de niños pertenecientes al municipio de Veracruz, en beneficio de alrededor de 500 familias.

Durante el evento en el módulo del DIF Ruiz Cortines, en la colonia Ruiz Cortines, el munícipe señaló que desde principios de año el H. Ayuntamiento de Veracruz ha trabajado para darle mantenimiento a escuelas del municipio para estar listos cuando sea el regreso a clases presenciales. 

“Para que su regreso a clases sea lo más sencillo posible, que podamos brindarles esas facilidades”, manifestó. 

En esta ocasión, y de forma específica, se entregó 337 mesas preescolares, 449 sillas preescolares y 40 pizarrones, distribuidos entre los siguientes jardines de niños:María Cortines viuda de Ruiz, Cadete Virgilio Uribe, José Azueta, Isabel Tiburcio de Leo, Nicandra de la O Nava, Benito Juárez García, Bertha Von Glumer, Genoveva Cortés Valladares y María Dolores Flores Morales.

“Es importante ver que esto poco a poco se ha ido avanzando, y que poco a poco regresamos a la normalidad”, indicó el alcalde al recordar que se debe estar preparados para el regreso a clases y reiterar su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración en uno de los  temas más importantes para su administración: la educación. 

“Así lo vamos a hacer para recibir a los casi 3 mil niños que están a nuestro cargo. Para que nuestros niños y niñas estudien en escuelas dignas y tengan oportunidad de acceder a lo más importante que es la educación”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Zócalo 2019 Carnaval

Conoce las actividades que se llevarán a cabo en el Zócalo durante el Carnaval

... Leer más →
Downtown Placeholder

Veracruz; el Municipio de más obra publica en todo el Estado

• Se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jinicuil desde Calle Doctor Antonio García Gómez hasta ... Leer más →

Downtown Placeholder

Veracruz, municipio que realiza más obra pública en todo el Estado

Supera lo hecho por Gobierno del Estado, advirtió el alcalde Fernando Yunes Márquez

Di... Leer más →