Te damos la bienvenida al portal del H. Ayuntamiento de Veracruz versión beta. Cuéntanos tu experiencia y sugerencias. Contacto: hola@veracruzmunicipio.gob.mx

Entrega Alcalde Fernando Yunes Márquez obras de rehabilitación en parques Aluminio y Framboyanes 2, por 4.5 mdp

noticias|


Este jueves 05 de septiembre de 2019, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez inaugura las obras de rehabilitación de los parques Aluminio y Framboyanes 2, ubicados en el fraccionamiento Infonavit Buenavista.

Anunció que con recursos municipales se realizó una inversión total de 4 millones 500 mil pesos en los trabajos de ambos parques. Especificó que la rehabilitación del Parque Aluminio, ubicado en Paseo de Los Pinos, contó con una inversión de 3 millones 300 mil pesos; mientras que en el parque Framboyanes 2, ubicado en Paseo Arquitecto Enrique Segarra, se invirtió un millón 200 mil pesos.

Entre los trabajos realizados en el parque Aluminio se construyeron banquetas de concreto, guarniciones, piso de concreto reforzado con malla electrosoldada para cancha de usos múltiples y área de juegos, barda perimetral con malla ciclónica. Además, se colocaron 6 estructuras para las canchas de usos múltiples como lo son: portería y tablero de basquetbol.

Además se llevó a cabo la construcción de 2 módulos de gradas equivalente a 85 metros cuadrados de superficie para poder apreciar mejor los juegos dentro de las canchas.

Con la obra en el parque Aluminio se beneficiará directamente a dos mil 400 habitantes que viven en los alrededores de esta zona.

Mientras que a través de la rehabilitación del parque Framboyanes 2 alrededor de mil 900 personas serán beneficiadas con las siguientes obras: construcción de banquetas de concreto, guarniciones, piso de concreto reforzado con malla electrosoldada para cancha de usos múltiples, así como la aplicación de pintura esmalte de la misma y barda perimetral con malla ciclónica de 88.4 metros lineales. También se colocaron dos estructuras para una portería y un tablero de básquetbol; así como un área de juegos infantiles, postes y luminarias tipo led, y nuevos contenedores de basura.

Con esta millonaria inversión, habitantes del Infonavit Buenavista y alrededores ya cuentan con espacios dignos para la recreación y convivencia que podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Zócalo 2019 Carnaval

Conoce las actividades que se llevarán a cabo en el Zócalo durante el Carnaval

... Leer más →
Downtown Placeholder

Veracruz; el Municipio de más obra publica en todo el Estado

• Se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jinicuil desde Calle Doctor Antonio García Gómez hasta ... Leer más →

Downtown Placeholder

Veracruz, municipio que realiza más obra pública en todo el Estado

Supera lo hecho por Gobierno del Estado, advirtió el alcalde Fernando Yunes Márquez

Di... Leer más →