Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Entrega la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes reconocimientos a los participantes en el Carnaval de Veracruz 2022

noticias|


-Les agradece a las comparsas, bastoneras, batucadas y voluntariado su destacada participación y el gran esfuerzo realizado en esta edición del Carnaval

-“Fue un honor para mí como Alcaldesa haber participado, junto con todos ustedes, en el recorrido del paseo del domingo en la tarde, y ver su esfuerzo y profesionalismo”

Durante un evento realizado en el Patio Central del Palacio Municipal, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes hizo la entrega de 52 reconocimientos a comparsas, bastoneras, batucadas y voluntariado por su destacada participación en los festejos del Carnaval de Veracruz 2022.

Manifestó que para ella como Alcaldesa es una gran satisfacción el hacerles entrega de este merecido reconocimiento, resultado del esfuerzo y compromiso que demostraron en esta edición del Carnaval.

“Ustedes fueron parte esencial de la gran fiesta de los jarochos, y por ello hoy queremos reconocer su arduo trabajo, el cual comienza desde meses atrás llevando todo un programa de preparación, que incluye desde realizar los vestuarios y ensayar las coreografías, hasta apoyar en la logística, como es el caso de los voluntarios”, expuso.

Dijo que todo esto conlleva un gran reto y lo hicieron siempre con el mayor entusiasmo, dedicando su tiempo a esta gran celebración y tradición jarocha que da identidad a los veracruzanos, que es el Carnaval.

“Yo siempre había ido a ver el Carnaval pero fue un honor para mí como Alcaldesa haber recorrido junto con ustedes el paseo del domingo en la tarde, y ver el esfuerzo y el profesionalismo con el que lo llevaron a cabo; de verdad estoy muy orgullosa de todos y cada uno de ustedes, se hizo notar su pasión, el orgullo y la disciplina que tienen”, afirmó.

Expresó que a pesar del sol y del cansancio nunca perdieron la alegría que caracteriza a los jarochos. “Yo se que no es nada fácil recorrer todo el bulevar bailando durante los cinco desfiles y ustedes lo hicieron posible, crearon el ambiente que tanto disfrutaron nuestros visitantes y fueron la cara de nuestro Veracruz durante estos días de fiesta; por todo eso, hoy con mucha emoción y con mucho cariño para todos ustedes reconocemos su labor y apoyamos esa entrega en esta edición del Carnaval 2022. Enhorabuena y a nombre de todos los ciudadanos de Veracruz les agradecemos y les aplaudimos”, reiteró.

Durante la entrega de los reconocimientos, a la que también asistieron integrantes de la Corte Real, ex reyes y el bastonero real, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo acompañada por el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURI COVARRUBIAS CAPI (22/SB 1573U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAMILET TRINIDAD CARMONA (SB 844)

... Leer más →
Downtown Placeholder

Ya no cabían!!

- Espectacular el primer gran desfile de carros alegóricos y el segundo magno concierto masivo de Yuri en el Carnaval 2022   -Desbordada la alegría de jarochos y turista... Leer más →