Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

“Estamos listos para la mayor afluencia turística del periodo vacacional de Semana Santa”: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

noticias|


-Realiza un recorrido por las playas de Veracruz donde se llevan a cabo actividades recreativas

-Playas son aptas para los turistas, de acuerdo con la COFEPRIS

Al realizar un recorrido por Playa Martí, donde se efectúan actividades deportivas para recreación de locales y turistas, así como en las playas Hornos, Regatas y Villa del Mar, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que el Ayuntamiento de Veracruz está listo para recibir la mayor afluencia turística en este periodo vacacional de Semana Santa.

“Hemos visto muchísima afluencia, tanto en lo deportivo como gente que viene a disfrutar de las playas; y, además, tenemos también la oferta cultural”, expresó.

En el tema de seguridad, manifestó que se tiene una mayor presencia de elementos policiacos, gracias al trabajo coordinado con las diferentes fuerzas del orden, para ofrecer un ambiente sano y seguro a las familias.

Destacó que los sitios y zonas turísticas están impecables y las actividades deportivas, culturales y recreativas, aunadas a la oferta de hoteles y restaurantes que el puerto ofrece, son garantía de que locales y turistas vivirán una Semana Santa alegre y reconfortante.

En materia turística, la Alcaldesa dijo que estos primeros días han sido exitosos y, sin duda, así continuará este fin de semana, pues está segura que la ocupación hotelera estará al 100 por ciento.

Afirmó que los esfuerzos en promoción turística están dando resultados y esto se traduce en derrama económica para el sector privado, el cual genera empleo para las y los veracruzanos.

Del mismo modo, expuso que como Ayuntamiento es una oportunidad importante para ofrecer una buena imagen de la ciudad y que Veracruz sea el destino favorito de los turistas.

En este sentido, se está aprovechando la visita de turistas para invitarlos a los eventos de verano, como son el Festival Velas Latinoamericanas, que será del 23 al 28 de junio, y el Carnaval de Veracruz del 1 al 5 julio.

Playas de Veracruz son aptas para turistas: COFEPRIS

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes aseguró que las playas de Veracruz son aptas para que la gente pueda meterse con tranquilidad, ya que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) las monitoreó y todo salió bien en el reporte que le entregaron.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Ya no cabían!!

- Espectacular el primer gran desfile de carros alegóricos y el segundo magno concierto masivo de Yuri en el Carnaval 2022   -Desbordada la alegría de jarochos y turista... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →