En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

¡Feliz y próspero 2023!: Paty Lobeira de Yunes

noticias|


-Les desea a las y los veracruzanos que este año nuevo les traiga bendiciones, amor y salud para ellos y sus seres queridos

-“Estamos cerrando un año de mucho trabajo, respondiendo a la confianza que en nosotros depositaron”

-En 2023 multiplicaremos esfuerzos para que todas y todos continúen disfrutando de una ciudad limpia, ordenada y con buenos servicios

En su mensaje de Fin de Año, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes deseó a las y los veracruzanos que este año nuevo les traiga bendiciones, amor y salud para ellos y sus seres queridos.

La alcaldesa refrendó su compromiso de seguir multiplicando sus esfuerzos para que en este 2023 continúen disfrutando de una ciudad limpia, ordenada y con buenos servicios.

“Continuaremos imprimiendo mucho trabajo, toda la mente, alma y corazón para que a las familias veracruzanas les vaya mucho mejor; con obras, acciones y decisiones que mejoren la calidad de vida de las familias y generen más oportunidades para todos”, manifestó.

Afirmó que está cerrando un año de mucho trabajo, en el que puso como prioridad responder con compromiso y lealtad, a la confianza que en ella depositaron los veracruzanos. “¡Feliz y próspero 2023!”, concluyó.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →