Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Fiesta, colorido y un gran ambiente familiar se vivió en el papaqui de Carnaval de la colonia Carranza

noticias|


– Presencian el magno papaqui la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes y el alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unanue

Ante más de 45 mil asistentes y en medio de un gran ambiente, la noche de este domingo se realizó por quinto año consecutivo el Gran Papaqui Boqueño del Carnaval de Veracruz 2022 “El más alegre del mundo”, en la colonia Carranza.

El contingente se integró por cuatro impresionantes carros alegóricos, en donde estuvieron: La Corte Actual, la Corte Electa, y Ex Reyes del Carnaval de Veracruz, comparsas, batucadas y bastoneras, todo en un gran ambiente familiar.

Aperturaron el papaqui las patrullas de Tránsito de Boca del Río, junto con integrantes del Comité de Carnaval y el representante del Carnaval en Boca del Río, Christian Blanco San Germán; así también, desfilaron el Ballet Tradiciones de México, la Banda de Música de la Tercera Zona Naval, Bastoneras de Liliana, Comparsa Estrellas del Barrio de la Huaca, Comparsa Nuevas Estrellas, Comparsa Expresión Latina, Batucada Vasco de Gama y la Comparsa Son como Son.

Destacó la participación de los reyes virtuales del Carnaval 2021: Caritina Hernández Viveros “Caritina I” y José Manuel Culell Meza “Manzanita I”.

También se disfrutó de la presencia de la Corte Real electa 2022: Yeri MUA con sus princesas Miriam Carvallo “Mimmi”, Mirna Isabel Caballero “Chikibaby”, Valeria Rangel “Vale Queen” y Hannia Tuncheu Muñoz. Los Princesos Emmanuel Sagaón “Cherry”, Erubiel Sosa “Erupanda” y Gelasio Solís Flores “Payaso Lacho Cucaracho”. La reina infantil electa: Pamela Díaz Utrera con sus princesas: Aimar Lyneth Renteral Libreros y Frida Arellano Ochoa. El Rey Infantil electo: Dorian Palacios Narcia con sus princesos Adriel Hernández y Matías Alonso Lorenzo Leal.

Colonos de la Carranza disfrutaron al máximo este gran papaqui así como la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue con su esposa Melina Rivera de Unanue e integrantes de ambas comunas.

El Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, agradeció las facilidades y el respaldo de ambas autoridades para llevar a cabo por quinta ocasión este exitoso Papaqui.

Cabe recordar que el próximo domingo 19 de junio, Día del Padre, a las 19:30 horas tendrá lugar el papaqui de Veracruz en la avenida Independencia partiendo de Rayón y Zaragoza hasta Montesinos.

La edición 98 del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” se realizará del 1 al 5 de julio.

Te invitamos a seguir los eventos previos a esta fiesta mediante la página
www.carnavaldeveracruz.com
Así como a través de las redes sociales:
Facebook: Carnaval de Veracruz 2022
Twitter: @carnaval_ver
IG: @carnavalveracruz

 

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURI COVARRUBIAS CAPI (22/SB 1573U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAMILET TRINIDAD CARMONA (SB 844)

... Leer más →
Downtown Placeholder

Ya no cabían!!

- Espectacular el primer gran desfile de carros alegóricos y el segundo magno concierto masivo de Yuri en el Carnaval 2022   -Desbordada la alegría de jarochos y turista... Leer más →