En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Inicia alcaldesa Paty Lobeira de Yunes el “Programa Permanente de Mantenimiento a Parques”

noticias|


-Comenzó por el parque Zaragoza, uno de los más tradicionales de la ciudad

-Mejorará en este año la imagen urbana de 15 parques realizando trabajos de mantenimiento integral

-Quiere que los niños y las familias puedan disfrutar de diferentes actividades en espacios públicos bonitos y seguros

-“También vamos a poner talleres para dar vida a estos espacios”

En el Parque Zaragoza, uno de los más tradicionales del Puerto de Veracruz, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio inicio en este 2023 al “Programa Permanente de Mantenimiento a Parques”, el cual puso en marcha al comenzar su administración.

“Queremos que la ciudadanía pueda venir y disfrutar de estos espacios tan bonitos que tenemos en la ciudad y es por eso que iniciamos hoy con este programa”, manifestó.

Informó que en este año se realizarán trabajos de mantenimiento integral en 15 parques de la ciudad para mejorar su imagen urbana y que las familias puedan disfrutar de diferentes actividades en espacios públicos bonitos y seguros.

“Vamos a empezar con la limpieza, mejorar la pintura y las luminarias, también vamos a colocar cestos de basura, será un mantenimiento integral a los parques para devolverle a la ciudadanía estos espacios tan importantes para su esparcimiento y para que puedan venir con sus hijos, con sus familias; lo que nosotros hemos estado haciendo en el Ayuntamiento es generar ese tenido social que tanto necesitamos como sociedad”, subrayó.

Reafirmó que estas áreas públicas, son un lugar importante para la recreación, la convivencia, y también deben de ser un lugar de esparcimiento seguro para los niños y para las familias veracruzanas.

La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dijo que también se impartirán talleres para que haya más vida en estos espacios públicos. “Vamos a hacer un mantenimiento integral, pero además también vamos a darles vida, vamos a poner talleres para que la ciudadanía se adueñe de estos espacios y las familias puedan venir a disfrutar de manera segura”, concluyó.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →