Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Inicia la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Justino Sarmiento en Santa Fe

noticias|


-Garantiza que no haya baches de 20 a 25 años

-Adicionalmente se colocarán luminarias y se construirán banquetas y guarniciones

-Beneficiará a 6 mil habitantes que transitan diariamente por esta avenida, además de los comercios ubicados en esta zona

-“Será una obra de calidad que mejorará la comunicación en toda esta zona”

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio inicio  a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Justino Sarmiento, de Carlos Pellicer a Nicolás Bravo, en la localidad de Santa Fe.

Destacó que de esta forma se garantiza que no haya baches en los próximos 20 a 25 años. “Será una obra de calidad que mejorará la comunicación en toda esta zona”, dijo.

La alcaldesa afirmó que con esta obra se verán beneficiados 6 mil habitantes que transitan diariamente por esta avenida -una de las más transitadas-, así como los muchos comercios que se ubican en esta zona, además de un mayor número de personas de manera indirecta.

Manifestó que adicionalmente se colocarán 39 postes metálicos para el alumbrado público y se construirán más de 4 mil metros cuadrados de banqueta con 2 mil metros de guarniciones.

“Tomando en cuenta la movilidad incluyente y adecuada para personas con alguna discapacidad, también se construirán 42 metros cuadrados de rampas en los diferentes cruces peatonales”, expresó.

La repavimentación contempla rehabilitar una superficie de más de 9 mil metros cuadrados. “La inversión más fuerte que estamos haciendo en la zona rural del municipio, la estamos haciendo aquí en Santa Fe”, concluyó la Alcaldesa.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURI COVARRUBIAS CAPI (22/SB 1573U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YRERI CHANTAL AYALA MORENO (22/SB 1959U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YARITZA SÁNCHEZ VÉLEZ (22/SB 1953U-22ZC)

... Leer más →