Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Inicia la alcaldesa Paty Lobeira al programa de “Pisos Firmes” en todas las colonias de Veracruz

noticias|


-Seguirán trabajando para que no haya viviendas con piso de tierra en el municipio

-Este programa se suma a los esfuerzos de mejora en la calidad de vida de los veracruzanos

Con el objetivo de cambiar las condiciones de vida de las familias veracruzanas, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio inicio este día al programa de “Pisos Firmes” en la colonia Amapolas I.

 

Dijo que el Ayuntamiento de Veracruz realizará 5 mil metros cuadrados de piso firme, lo que sería un aproximado de 159 hogares, en las zonas de atención prioritaria del municipio.

“Es un programa muy bonito, les cambiamos de piso de tierra a piso de concreto, y estoy muy contenta de venir a visitar a la gente a sus casas, de poder platicar con ellos y ver las necesidades que presentan”, dijo la Alcaldesa.

Informó que hasta este momento se tienen censadas 100 casas, pero a lo largo de los 4 años de su administración continuarán trabajando para no dejar ningún piso de tierra en Veracruz.

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte en el Ayuntamiento de Veracruz para cambiar las condiciones de vida de los jarochos”, sostuvo.

Durante el recorrido que realizó en las casas donde se les puso el piso de concreto, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes invitó a la población a que se acerque a los servicios que presta el Ayuntamiento, como por ejemplo, las brigadas de salud.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURI COVARRUBIAS CAPI (22/SB 1573U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YRERI CHANTAL AYALA MORENO (22/SB 1959U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YARITZA SÁNCHEZ VÉLEZ (22/SB 1953U-22ZC)

... Leer más →