Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

”Iniciamos actividades con mucha fuerza y en completo orden”: Alcaldesa Patricia Lobeira

noticias|


-Supervisó el Operativo Nuevo Amanecer para que, desde muy temprana hora, la ciudad estuviera limpia y lista para ser disfrutada por todos los veracruzanos y por todos los turistas que la visitan

-Destacó que gracias al trabajo coordinado de las diferentes fuerzas de tarea se tuvo un saldo blanco en la ciudad

-En el operativo participaron 200 elementos de diversas áreas del Ayuntamiento y más de 1,100 de Limpia Pública; además de 40 vehículos, entre ambulancias, patrullas y otros

La Presidenta Municipal del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, informó que en su primer día de gobierno inició sus actividades con mucha fuerza y en completo orden.

Manifestó que desde la madrugada estuvo monitoreando y supervisando el desarrollo del Operativo Nuevo Amanecer con la finalidad de que desde muy temprana hora la ciudad estuviera limpia y lista para ser disfrutada por todos los veracruzanos y por todos los turistas que la visitan.

Destacó que gracias al trabajo coordinado de las diferentes fuerzas de tarea en el Operativo Nuevo Amanecer, recibió el reporte de que se tuvo un saldo blanco en la ciudad.

La Alcaldesa Patricia Lobeira agradeció a las autoridades de seguridad de la Marina-Armada de México, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, así como de la Cruz Roja, que de manera eficiente se coordinaron con las diversas áreas del Ayuntamiento como fue la Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, entre otras, por salvaguardar la integridad física de todos los asistentes que acudieron al bulevar a esperar el nuevo amanecer y la salida de los primeros rayos del sol en este 2022.

También agradeció a los trabajadores que participaron en el operativo de Limpia Pública, reconociendo su compromiso para mantener limpia la zona del bulevar y la ciudad.

Asimismo, reconoció el trabajo del heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil quienes permanecieron de guardia la noche del 31 para atender cualquier emergencia y tuvieron que cenar acuartelados.

Al igual que a los paramédicos de la Cruz Roja y bomberos que estuvieron en guardia en diversos puntos del bulevar en sus unidades y en las ambulancias para atender de forma inmediata cualquier incidente que se pudiera suscitar en la zona del bulevar.

Por último, la Alcaldesa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira, dio a conocer que en el operativo participaron 200 elementos de fuerza de tarea de las diferentes áreas como fue Gobernación, Protección Civil, Policía y Tránsito y Vialidad Municipal y más de 1,100 de Limpia Pública, además de 40 unidades de transporte entre ambulancias, patrullas y otro tipo de vehículos.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así” -Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar a... Leer más →