En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Invita la alcaldesa Patricia Lobeira a las Bodas Colectivas 2022

noticias|


-Las parejas interesadas podrán acudir al Registro Civil para entregar sus documentos a partir del lunes 31 de enero, en horario de 4 a 6 de la tarde.

-Por protocolo de COVID-19 se mantendrá un aforo controlado en la recepción de documentos.

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez invita a todas las parejas de Veracruz que deseen casarse y dar certeza jurídica a sus hijos, inscribirse en el programa de Bodas Colectivas 2022.

Informó que el trámite es completamente gratuito y las parejas interesadas pueden acudir a las oficinas del Registro Civil de Veracruz para presentar sus documentos, a partir del lunes 31 de enero, en un horario de 4 a 6 de la tarde.

Los requisitos que deberán presentar son: copias certificadas del acta de nacimiento de ambos contrayentes, identificación oficial vigente, copia del comprobante de domicilio -en caso de que el INE no sea del municipio de Veracruz- copia del CURP, y en caso de ser personas divorciadas o viudas deberán presentar copia de dicha acta.

La alcaldesa Patricia Lobeira manifestó que atendiendo las medidas sanitarias y por protocolo de COVID-19, se mantendrá un aforo controlado en la recepción de documentos.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →