Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Invita la alcaldesa Patricia Lobeira a las Bodas Colectivas 2022

noticias|


-Las parejas interesadas podrán acudir al Registro Civil para entregar sus documentos a partir del lunes 31 de enero, en horario de 4 a 6 de la tarde.

-Por protocolo de COVID-19 se mantendrá un aforo controlado en la recepción de documentos.

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez invita a todas las parejas de Veracruz que deseen casarse y dar certeza jurídica a sus hijos, inscribirse en el programa de Bodas Colectivas 2022.

Informó que el trámite es completamente gratuito y las parejas interesadas pueden acudir a las oficinas del Registro Civil de Veracruz para presentar sus documentos, a partir del lunes 31 de enero, en un horario de 4 a 6 de la tarde.

Los requisitos que deberán presentar son: copias certificadas del acta de nacimiento de ambos contrayentes, identificación oficial vigente, copia del comprobante de domicilio -en caso de que el INE no sea del municipio de Veracruz- copia del CURP, y en caso de ser personas divorciadas o viudas deberán presentar copia de dicha acta.

La alcaldesa Patricia Lobeira manifestó que atendiendo las medidas sanitarias y por protocolo de COVID-19, se mantendrá un aforo controlado en la recepción de documentos.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así” -Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar a... Leer más →