Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes presenta a la Corte Real del Carnaval 2022, el más alegre del mundo

noticias|


– Yeri Mua y Brian Villegas “El Paponas”, son oficialmente los reyes de estas fiestas carnestolendas. Pamela Díaz y Eydher Dorian, los reyes infantiles

-Se realizará del 1 al 5 de julio

-“Hagamos que esta edición sea uno de los mejores carnavales de la historia de nuestro Puerto”

Al realizar la presentación de la Corte Real del Carnaval 2022 en el teatro Javier Clavijero, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, afirmó que esto es apenas el inicio de una gran fiesta.

“Sean todos bienvenidos de manera oficial a la máxima fiesta de los jarochos; del 1 al 5 de julio podrán disfrutar del mejor carnaval del mundo, estamos comprometidos en hacer de esta edición una fiesta llena de alegría y tradición, en un ambiente totalmente familiar”, destacó.

La alcaldesa felicitó a Yeri Mua y a Brian Villegas “El Paponas”, quienes son oficialmente los reyes del carnaval, así como a los reyes infantiles Pamela Díaz y Eydher Dorian, haciendo extensiva la felicitación a las princesas y princesos de la corte real.

Dijo que sin duda fue una competencia muy emocionante. “En el Ayuntamiento de Veracruz estamos muy contentos por su gran participación y entusiasmo, ya que se logró un registro histórico por la alta inscripción de candidatos”.

Informó que el primer papaqui se realizará el 12 de junio a las 7:30 de la noche en Boca del Río y el 19 de junio, a las 7:30, se hará el segundo papaqui en la avenida Independencia, de Bomberos a Montesinos, en el Puerto de Veracruz; así también el 26 de junio se realizará el tradicional juego de beisbol en Villa del Mar.

“Con esto inician todos los preparativos y estoy segura que será un carnaval muy alegre, muy bonito y como lo hemos dicho siempre, el más alegre del mundo. Hagamos que esta edición sea uno de los mejores carnavales de la historia de nuestro Puerto, nuestra casa”, manifestó la Alcaldesa de Veracruz.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así” -Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar a... Leer más →