Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

La alcaldesa Patricia Lobeira reclutará a las mejores mujeres y hombres para desempeñarse como oficiales de Tránsito

noticias|


-Anuncia la reapertura del Centro de Formación y Capacitación de Oficiales de Tránsito

-En su visita a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad, dijo sentirse orgullosa de saber que varios de los elementos son mujeres, quienes también son esposas y madres de familia

-“Uno de nuestros objetivos es lograr la igualdad de género, por ello, será una prioridad la inclusión de las mujeres en la corporación y se estimulará a quienes han dado resultados ejemplares”

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, anunció la reapertura del Centro de Formación y Capacitación de Oficiales de Tránsito, donde se reclutará a las mejores mujeres y hombres para desempeñarse como oficiales de Tránsito.

En su visita a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad, afirmó que se siente orgullosa de que varios de los elementos con los que se cuenta en esta corporación son mujeres, quienes también son esposas y madres de familia.

“Uno de nuestros objetivos es lograr la igualdad de género, por ello, será una prioridad la inclusión de las mujeres en la corporación y se estimulará a quienes han dado resultados ejemplares”, destacó.

La alcaldesa Patricia Lobeira durante los primeros días de su administración se encuentra recorriendo todas las oficinas que integran la administración municipal, con la finalidad de supervisar los trabajos que realiza el personal.

“Este lunes acudí a la Comandancia de la Policía Municipal y el día de ayer al Departamento de Bomberos, encontrando en ambas dependencias orden y disciplina por parte de todos sus integrantes”, afirmó.

En este mismo sentido, hizo hincapié en que los elementos de tránsito, al igual que todos los funcionarios públicos que pertenecen al Ayuntamiento de Veracruz, tienen la alta responsabilidad de servir a los veracruzanos de manera honesta y profesional.

“Sé del gran compromiso que tienen al velar y proteger la integridad de todos los ciudadanos que transitamos diariamente por las calles, ya sea en trasporte público o privado, vigilando el cumplimiento del Reglamento de Tránsito Municipal del municipio de Veracruz, lo que nos ayuda en la convivencia vial y la prevención de accidentes; sepan que tenemos el gran honor de servir a Veracruz, y que no podemos defraudar a los ciudadanos”, dijo.

Ante los elementos de tránsito subrayó que su gobierno adopta la política de cero tolerancia y no será cómplice de ningún acto de corrupción, haciendo la invitación a los ciudadanos que hayan sido víctimas de un acto indebido por parte de alguna autoridad municipal a denunciarla.

“Deberán trabajar de manera ética, responsable y honesta, sé que cuento con todas y todos ustedes para hacer de nuestro Puerto, nuestra casa una ciudad en orden y un mejor lugar para vivir”, señaló la Alcaldesa Patricia Lobeira.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURI COVARRUBIAS CAPI (22/SB 1573U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAMILET TRINIDAD CARMONA (SB 844)

... Leer más →
Downtown Placeholder

Ya no cabían!!

- Espectacular el primer gran desfile de carros alegóricos y el segundo magno concierto masivo de Yuri en el Carnaval 2022   -Desbordada la alegría de jarochos y turista... Leer más →