En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

“La música y la cultura estarán presentes en nuestro Plan Municipal de Desarrollo”: Patricia Lobeira Rodríguez

noticias|


– Realiza recorrido por las instalaciones de la Escuela Municipal de Bellas Artes

-En el marco de los Foros de Consulta Ciudadana “Tus ideas por Veracruz”, con el tema “Cultura y Sociedad”, último eje rector de su Plan Municipal de Desarrollo

-A través de la cultura buscará regenerar el tejido social y crear un sentimiento de comunidad en niños y jóvenes

En el marco de los Foros de Consulta Ciudadana “Tus ideas por Veracruz”, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, visitó las instalaciones de Escuela Municipal de Bellas Artes, durante la quinta semana de actividades con el tema “Cultura y Sociedad”, último eje rector de su Plan Municipal de Desarrollo.

Al realizar un recorrido por sus instalaciones, la Alcaldesa de Veracruz manifestó que para ella es importante escuchar las opiniones de los veracruzanos ya que sus valiosas aportaciones le ayudarán a construir el documento rector de su administración para los próximos años.

Sobre la Escuela Municipal de Bellas Artes, fundada en 1955, manifestó que es una institución con mucha tradición y un orgullo del municipio de Veracruz, a la cual continuarán apoyando e impulsando por la formación que dan a niños y jóvenes dentro de la música, y además, porque de ahí han salido grandes artistas.

Patricia Lobeira destacó la importancia de los Foros de Cultura. “Además de que son muy necesarios para nuestro municipio también nos ayudan a formar un tejido social que nos hace mucha falta en estos momentos, no nada más en esta ciudad, sino en todo México; lo que queremos es que a través de la cultura los jóvenes reciban esta educación y podamos crear un sentimiento de comunidad”.

Por último, la alcaldesa Patricia Lobeira reiteró la invitación a los veracruzanos para que registren su participación en estos Foros de Consulta a través de la plataforma digital DECIDE Veracruz, en donde pueden consultar las sedes y los programas a realizar.

[ngg src=”galleries” ids=”53″ display=”basic_thumbnail”]

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →