Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

“Mi compromiso es con la educación y con la niñez veracruzana”: Paty Lobeira de Yunes

noticias|


-La Alcaldesa hace entrega de apoyos escolares en la escuela primaria “Salvador Díaz Mirón”

-“Somos el único municipio que realiza este Programa Integral de Regreso a Clases, el cual ha sido muy exitoso”, afirmó

“Mi compromiso es con la educación y con la niñez veracruzana”, afirmó la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes al hacer entrega este día de apoyos escolares del “Programa Integral Municipal de Regreso a Clases”, en la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, ubicada en la calle Juan Enríquez del Puerto jarocho.

 

Informó que el 100% de las escuelas primarias públicas están contempladas en este programa, para que los niños veracruzanos tengan instalaciones dignas en donde recibir sus clases.

“Son 243 escuelas primarias aquí en el municipio, y algo muy importante es que somos el único municipio que hizo este Programa Integral de Regreso a Clases, el cual ha sido muy exitoso; esto demuestra el compromiso que tenemos nosotros como Ayuntamiento con los niños y la educación de Veracruz”, reiteró.

Dijo que con el regreso a clases presenciales muchas de las escuelas no estaban en condiciones para hacerlo, además de que también la economía familiar se había visto mermada por la pandemia. “Es por eso que nosotros decidimos hacer este programa integral”.

Sostuvo que se han entregado 46 mil kits escolares a todas las escuelas primarias públicas y las familias lo han tomado muy bien, además, también se está haciendo la entrega de pintura, impermeabilizante, mobiliario, climas, cableado eléctrico, entre otros apoyos a los planteles escolares de Veracruz.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURI COVARRUBIAS CAPI (22/SB 1573U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YRERI CHANTAL AYALA MORENO (22/SB 1959U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YARITZA SÁNCHEZ VÉLEZ (22/SB 1953U-22ZC)

... Leer más →