Asiste alcalde Fernando Yunes Márquez al desfile deportivo en conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicananoviembre 21, 2018 - 12:52

• Participaron 33 contingentes en total orden y sin incidentes

Veracruz, Ver; 20 de noviembre de 2018.-En total orden y sin incidentes, este martes, se realizó el desfile deportivo conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana en la ciudad de Veracruz.

Presidido por el alcalde Fernando Yunes Márquez, al evento cívico se presentaron 33 contingentes, entre los que se encontraban 6 primarias, 7 secundarias, 2 bachilleratos, 7 unidades deportivas, el Pentatlón deportivo militarizado universitario, la Dirección de Movilidad Urbana, la Federación de Policías Motociclistas A. C., la Banda de Guerra del Heroico Puerto de Veracruz y el DIF municipal; además de la colaboración y apoyo de la Policía Municipal, Dirección de Protección Civil de Veracruz y la Cruz Roja.

Participaron alrededor de mil personas en el desfile, que inició en la calle de Rayón con trayectoria a Independencia, hasta concluir en las vías de Montesinos y 5 de Mayo.

Las escuelas que se integraron al desfile deportivo conmemorativo del 108 aniversario de la
Revolución Mexicana, fue a través de una convocatoria a fin de fomentar las actividades cívicas en la
niñez y juventud veracruzanas.
Por motivo de la celebración del desfile fueron cerradas temporalmente algunas vías del centro
histórico de la ciudad, las cuales ya regresaron al tránsito vehicular normal.