Inaugura Fernando Yunes 3 obras más en la colonia Dos Caminosfebrero 1, 2019 - 10:42

 “Hemos avanzado un tramo muy importante como me comprometí, y voy a seguir trabajando para realizar todas las obras que necesita la gente de Dos Caminos”: Fernando Yunes Márquez

 

Este jueves 31 de enero de 2019, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez realizó la inauguración de tres obras de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Dos Caminos.

Con una inversión de 3 millones 230 mil 480 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), se beneficia a 3 mil 121 habitantes. Con ello se hace un total de 18 calles pavimentadas en la colonia Dos Caminos, con un total de 38 millones 376 mil pesos invertidos, refirió el alcalde.

“Me da mucho gusto que podamos hacer obras integrales, hemos tratado de urbanizar colonias al 100 por ciento. Lo hemos venido haciendo poco a poco pero con orden, para que tenga una lógica de circulación tanto peatonal como vehicular”, indicó.

Las obras de pavimentación con concreto hidráulico se realizan en las calles Amapola, Árbol y Flor de la colonia Dos Caminos.

Recordó que aún hay cinco calles en proceso de pavimentación en dicha colonia, por lo que adelantó que, gracias a que se ganó una Controversia Constitucional, se podrá recuperar fondos que provenían de la Federación y se le debían al municipio desde el Gobierno de Javier Duarte. Por ello, pronto se contará con 7 millones de pesos que serán destinados a concluir al cien por ciento la pavimentación de las calles en Dos Caminos, manifestó el edil.

Asimismo, reiteró el llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez para que los recursos que le corresponden al municipio de Veracruz, y que se desviaron en administraciones estatales pasadas, sean devueltos en el periodo que indica la ley, tras el fallo que dio la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al ganar la citada Controversia Constitucional.

Una vez más, Fernando Yunes se comprometió a continuar el trabajo realizado desde el principio de su administración, donde se ha usado los recursos en su totalidad con orden, transparencia y eficiencia para beneficio de los habitantes del municipio de Veracruz.

TELéFONOS
911 Emergencias
(229) 923.4400 Cruz Roja Veracruz
  • Protección Civil01 800 716 34 10
  • Capitania de Puerto(229) 932.3740
  • Bomberos200.22.70 / 200.22.71