Se realiza la Segunda Feria del Empleo en lo que va de esta administración del alcalde Fernando Yunes Márquezseptiembre 27, 2018 - 17:45

 •  Cerca de 3 mil oportunidades laborales en la Segunda Feria del Empleo de la Administración Municipal

•  Participaron 86 empresas de diversos ramos

 

La mañana de este jueves 27 de septiembre del 2018, se realizó la feria del empleo en su segunda edición en lo que va de esta administración, encabezada por el alcalde porteño Fernando Yunes Márquez.

En esta Segunda Feria del Empleo que se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, participaron 86 empresas de diversos ramos ofertando cerca de 3 mil vacantes de diversos perfiles.

El Director de Desarrollo Económico y Portuario Enrique Gerardo Haaz Ulibarri, informó que empresas hoteleras, restauranteras, constructoras, bancos, sector energético y seguridad estuvieron presentes con vacantes de todos los perfiles, todos estos puestos son formales, bien remunerados y con las prestaciones que marca la ley.

 Se recibieron las solicitudes solo el día de hoy en un horario de 9:00 am a 2:00 pm. y en los próximos días iniciará el contacto de las empresas con los aspirantes que ellos captaron llenando sus espectativas.

En representación del alcalde Fernando Yunes Márquez, la síndica del Ayuntamiento Alma Aída Lamadrid Rodríguez, aseguró que se continuará con el compromiso hacia la ciudadanía, “buscamos que esta Administración sea sensible ante la gente que busca una fuente de trabajo, por eso es tan importante que se sigan realizando este tipo de acciones para el bienestar de todos los veracruzanos”.

Antes de concluir, aseguró que este tipo de acciones nos motiva para seguir creando programas como este que se enfocan en el fortalecimiento empresarial, comercial y turístico del municipio con la finalidad de traer nuevas inversiones necesarias para el desarrollo económico de nuestra ciudad.

TELéFONOS
911 Emergencias
(229) 923.4400 Cruz Roja Veracruz
  • Protección Civil01 800 716 34 10
  • Capitania de Puerto(229) 932.3740
  • Bomberos200.22.70 / 200.22.71